Entrega

La mercancía se enviará por cuenta y riesgo del cliente. En caso de producirse desperfectos, deberán presentarse las reclamaciones a la agencia de transportes.

En caso de no cumplirse el plazo de entrega establecido, no se aceptará ninguna reclamación hasta esclarecer las responsabilidades.

Portes:

Los portes serán a cargo de AIR WELDING a partir de 300€ netos de facturación. A excepción de Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Envíos a Canarias:

Embalajes especiales, impuestos por su cuenta. Transporte por su cuenta si no supera la cantidad establecida para los portes pagados.

  • Portes: 600€ pagados hasta aduanas, inferiores se cargarán en factura.
  • Pago: a 30 días fecha de factura. Pueden ser establecidas otras condiciones mediante acuerdo previo.

Reclamaciones:

AIR WELDING aceptará únicamente aquellas reclamaciones que se  efectúen de acuerdo con los artículos 336 y 342 del código de comercio.

En caso de defecto de la mercancía, AIR WELDING se comprometerá solo  a su canje por los que correspondiese, sin hacerse responsable de los  daños o perjuicios que hubiere podido ocasionar al comprador. Se declina  toda responsabilidad en aquellos artículos que hubieran sido tratados de forma inadecuada.

Los productos comercializados por AIRWELDING cumplen con todos los plazos de GARANTÍA establecidos por la ley. Sólo se aceptarán las reclamaciones en concepto de defecto de fabricación del producto. La revisión del artículo deberá efectuarla el responsable de zona o comercial, nunca hay que enviar el material defectuoso en garantía si no es por expresa decisión de AIR WELDING.

Devoluciones:

Toda devolución, para ser aceptada, debe ser notificada a AIR WELDING  SL. Si se acepta, AIR WELDING notificará un numero de devolución y las  condiciones de la misma (agencia, portes…) A toda devolución se le  aplicará un 15% de recargo en concepto de manipulación. No se aceptará  ninguna devolución sin conocimiento previo, ni sin número de devolución,  incluso si esta llegase a portes pagados.

Condiciones de pago:

Al contado toda la entrega de mercancía, con el porcentaje de descuento  por pronto pago que en la fecha de pedido se haya acordado.

A 30 días fecha factura sin bonificación ni cargo.

A 60 días fecha factura, previo convenio entre ambas partes y con el recargo financiero que el la fecha del pedido proceda aplicar.