Air Welding cuenta con los oportunos certificados de calidad que le brindan a nuestros clientes una confianza plena.
Nuestra empresa desde su creación ha estado siempre comprometida en ofrecer siempre a sus clientes un alto nivel de calidad, y unos productos que satisfagan sus requisitos y expectativas.
La Dirección de Air Welding quiere manifestar, a través de esta Política tanto a sus empleados como a sus clientes y proveedores, su convencimiento de que:
- La calidad es un factor clave en el futuro de la empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.
- La calidad es prevenir, no corregir errores.
- En Air Welding, la calidad será siempre objeto de mejora continua. Se aprovecharan los fallos para mejorar y se pondrá todo el empeño en localizar las causas que los produjeron, para que no se repitan.
De esta forma nuestra empresa asume como objetivos:
- La satisfacción total de sus clientes, proporcionando los productos solicitados según sus especificaciones en el tiempo requerido y cumpliendo todos los requisitos exigidos por ellos, siempre.
- Conseguir y mantener un alto nivel de calidad de los productos que aumente el prestigio y la fidelidad entre nuestros clientes.
- Implantar, mejorar y mantener un sistema de calidad efectivo y capaz de acuerdo con todos los requisitos.
- Por ello, la empresa se compromete a cumplir con los requisitos de mejora continua en la eficacia del sistema de Calidad, así como se compromete de igual modo a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios exigidos.
Porque su empresa necesita la mejor calidad, en Air Welding le ofrecemos el doble.
Para lograr estos objetivos, se ha desarrollado e implantado el Sistema para el Aseguramiento de la Calidad.
- La dirección de Air Welding apoya y revisa la implantación del sistema y solicita a todo el personal su colaboración, y la responsabilidad de seguir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de calidad que podamos ofrecer.
- La dirección de la empresa, a pesar de delegar su autoridad para el establecimiento y mantenimiento del Sistema de Calidad en el Responsable de Calidad, proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos.
Por todo esto, sabemos que su elección al escogernos como proveedores del material y maquinaria de soldadura necesario para su empresa se convierte en una opción ventajosa, ya que le brindamos calidad y buena atención.
Estos cometidos, son y serán siempre la base de nuestro método de trabajo diario.
Todos nuestros productos están previamente testados, tanto por las empresas fabricantes, como por los especialistas de nuestra plantilla.
Nos aseguramos por partida doble de que cumplen con las máximas exigencias y con todos los requisitos de calidad y acordes a las legislaturas vigentes en nuestro país y en la CEE respecto a normativas de seguridad.